En mi oficina realizan invitaciones, oficios, etc. que llevan el mismo contenido, pero se dirige a diferentes personas; esto es algo tedioso para mis compañeras secretarias; por eso hice este videotutorial, en el cual uso WORD 2003 y EXCEL 2003; con esto evitamos eso de andar copiando muchas veces el texto y luego cambiar hoja por hoja los datos del destinatario.
Si gustan practicarlo, pueden bajarse los dos archivos que usé en el tutorial (están empacados *.ZIP) y vayan siguiendo paso a paso. Bajar Archivo
Espero que les sirva. Saludos! (para el office 2000, es muy parecido)
Si gustan practicarlo, pueden bajarse los dos archivos que usé en el tutorial (están empacados *.ZIP) y vayan siguiendo paso a paso. Bajar Archivo
Espero que les sirva. Saludos! (para el office 2000, es muy parecido)
4 comentarios:
oye, que excelente ayuda, vas llevando de la mano en el uso de esta herramienta.... y a quienes tenemos ese conocimiento, nos rafirmas lo aprendido...
gracias....
ojalá te sigas preocupando por darnos m{as ayuda....
thely....ta
hola!!!!
enserio que padre que
con esta clase de informacion
ayudes a tantas personas que como yo no somos en esto de los avances tecnologicos...
muchas felcidades
esta muy padre tu blog, ya que contiene de toda clase de informacion.
saludosssssssssss
que padre que hayas tenido la gran idea de crear este video... es de gran ayuda para todos nosotros los que únicamente conocemos lo indispensable...
Te amo
Oye, que interesante este asunto de las cartas modelo, me parece muy buen aporte, felicidades!
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