jueves, 6 de noviembre de 2008

Comercial para Omar Palatto

Les comparto algunas de las fotos de mi boda con Mayrita, están muy padres; realmente esta entrada es para hacerle un comercial a nuestro buen amigo Omar Palatto, que es el fotógrafo profesional que nos realizó todo el trabajo de fotografía en la boda; cuenta con 24 años de experiencia en el medio social, es miembro de la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, etc.

La verdad, quedamos muy satisfechos con el trabajo de Omar, nos trató de maravilla y lo principal es que está en tu evento desde que empiezan a maquillar a la novia, va contigo a donde sea la sesión fotográfica o de estudio, en la misa y obviamente en la fiesta.

Se los recomiendo ampliamente, pero bueno, juzguen ustedes; vean las fotos que puse en los slides siguientes; les aclaro que bajé la calidad de las fotos para que pudiera “subirlas” más rápido al servidor de slide.com

Gracias por tus atenciones mi estimado Omar.

Les dejo su correo por si desean contactarlo: photopalatto@hotmail.com

Saludos
Fotos de Estudio y de la Misa


Fotos de la fiesta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que las fotos están padrísima... recomendado ampliamente el Sr. Palatto...
ojalá que con esto le salga más chamba de la que ya tiene...
de lo mejor que hay en tuxtla...

Anónimo dijo...

me falto una s... ahí se la ponen cuando lo lean... jejeje

Anónimo dijo...

Hermanito, Dios te ha vendecido al enviarte a una esposa, estoy muy feliz por ustedes, sabes que te estimo y te quiero. Saludos Mayrita, tambien a ti, muchas felicidades, Manolo es un gran hombre y a los ojos de Dios es el más "pequeño", ahora deben de elegirse el uno al otro todos los dias y entregar al Señor ese gran amor que se profesaron frente a él.

Dios los bendiga siempre y que sean muy felices.

Marcus :)

Manolo dijo...

Gracias May, por seguir este blog; Marcus, gracias por tus buenos deseos, échele ganas, saludos!!

DRA LUNA dijo...

Hola:
Es la 1° ocasion que entro a tu bloq y la verdad esta muy interesante, me encantaron las fotos del sr omar palatto.. mi boda esta proxima asi que ya m convenci quien deseo q sea mi fotografo, mil gracias... por cierto que salon es el que se observa en su fiesta??
mil gracias

Manolo dijo...

Dra. Luna: Gracias por sus comentarios; y el salón es "CASA MAGNA", en Tuxtla Gutiérrez, la dirección no me la sé, pero la ubico, está adelante del crucero de terán y Fovissste; hay una gasolinería, creo que se llama "San Luis"; saludos cordiales.

Series y Autollenado en EXCEL

Les dejo un nuevo videotutorial, para los que quieran realizar series y autollenado en el programa Excel. Viene con un ejemplo práctico para...