martes, 11 de noviembre de 2008

Empacar y desempacar archivos con XP

Les dejo un tutorial para aquellos que quieren aprender cómo empacar y desempacar archivos. Este tutorial lo realicé basándome en la herramienta que trae WINDOWS XP.

Si tienes un archivo con la extensión .RAR; deberás adquirir el programa WINRAR (enlace para descarga de evaluación); y si no quieres usar la herramienta de XP, puedes adquirir el WINZIP (descargar la versión de evaluación); para éstos el procedimiento es similar.

Lau, espero que te sirva esta entrada; tarde, pero seguro.

Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por enseñarnos cosas con tanta utilidad... Desde hace tiempo tenía esa duda y no sabía cómo hacerlo... que bueno que podemos contar con tus conocimientos.... jejeje

Manolo dijo...

De nada mi vida. Lo que necesites. Y a ver si ya te vas apurando a realizar tu blog, el que me dijiste que harías de cocina!!!... pa que podamos aprender a hacer cuando menos unos huevos rancheros!! jejej

Anónimo dijo...

SI... GRACIAS!... MÁS VALE TARDE QUE NUNCA... VERDAD? JEJE

Anónimo dijo...

Ya tengo una nueva duda... cómo hago para que al enviar mis correos pueda poner mis datos al final sin necesidad de estar copiando y pegando; y colocarle una imágen con movimiento... ojalá puedas enseñarnos eso porque tenemos duda en la oficina....
gracias

Anónimo dijo...

Que tal Ing. Tengo una duda y ojala me la pueda resolver, yo soy un viedo fan de lo yuotube como le puedo hacer para bajar mis videos favoritos,espero me resuelva esta duda... gracias. Eder

Series y Autollenado en EXCEL

Les dejo un nuevo videotutorial, para los que quieran realizar series y autollenado en el programa Excel. Viene con un ejemplo práctico para...