martes, 24 de marzo de 2009

TU FIRMA DICE ALGO DE TI

Hola, estuve navegando por la red y me encontré un test muy entretenido en el que se hace un estudio grafológico de tu firma.

Pero ¿Qué es la Grafología?, Según WIKIPEDIA, la enciclopedia libre, es: “..una técnica proyectiva y descriptiva que analiza la escritura con el fin de identificar o describir la personalidad de un individuo e intentar determinar características generales del carácter, acerca de su equilibrio mental (e incluso fisiológico), la naturaleza de sus emociones, su tipo de inteligencia y aptitudes profesionales y, para algunos grafólogos, sirve para diagnosticar el grado de salud o enfermedad física y mental.”

El objetivo de esta entrada no es cuestionar la validez o no validez de esta técnica, solamente es para que, de una manera entretenida, podamos tener una aproximación a un estudio grafológico de nuestra firma.

Da click aquí para comenzar el test.

Saludos!

4 comentarios:

Lau dijo...

HOLA! REALMENTE ESTA MUY ENTRETENIDO ESTE ASUNTO... HICE EL TEST Y LOS RESULTADOS QUE ARROJO SON MUY ATINADOS CON MI PERSONALIDAD. INCREIBLE!! TODO EN ESTA VIDA TIENE SU CHISTE, HASTA LA FORMA EN QUE FIRMAMOS PUEDE DESCRIBIR COMO SOMOS. APRENDI ALGO MUY BUENO EL DIA DE HOY.

Mayrita dijo...

Excelente entrada mi vida... parece mentira que una cosa tan simple pueda decir tanto de nosotros... además me di cuenta que lo que dice el test es cierto, porque a veces no aceptamos nuestras virtudes y/o defectos, alguien más tiene que decirlo... muy interesante...

IRIDAN dijo...

orale¡¡¡¡¡¡¡

De verdad que esta super increible tu entrada,tiempo atrás ya me habian comentado algo de la grafología, pero es sorprendete saber que una firma diga tanto de ti y sobre todo cuando son solo cosas positivas....... en mi caso acerto demasiado, muy nice ........

Eder dijo...

Chavo que buena estuvo esta entrada ya hice mi test, aunque me salieron una cosa que no muy checan conmigo pero en un 90% acerto, cuidate y saludos mi estimado.

Series y Autollenado en EXCEL

Les dejo un nuevo videotutorial, para los que quieran realizar series y autollenado en el programa Excel. Viene con un ejemplo práctico para...