En mi oficina, como en muchas otras, el messenger se ha convertido en una herramienta para comunicarnos con las personas que están lejos, pero como todo, siempre hay gente malintencionada que quiere fregar la paciencia.
Sucede que por el messenger ha estado circulando cierto virus que llega como si te estuvieran mandando una foto y pues, como te lo manda uno de tus contactos queridos lo aceptas y lo abres; ahí es cuando actúa este bicho se apodera de tu messenger y empieza a enviarles ese mismo archivo a tus contactos.
Estuve navegando para encontrar algo que solucione este problema y hay 2 posibles curas:
1.- Descarga este archivo, desempácalo y ejecútalo (ya lo probé en máquinas de mi oficina y funcionó a la perfección) MSNFIX y puedes bajar el archivo MSNfix.PDF que contiene una guía completa, desde el desempacado del archivo hasta la eliminación del bicho.
2.- No abras ese archivo de “fotos”, no aceptes algo del messenger sin antes preguntar a tus contactos si ellos te están enviando dicho archivo y mantén tu antivirus actualizado.
3 comentarios:
hola!!!!!
La verdad te felicito
por este tipo de informacion que nos presentas en tu blog, ya que en lo personal me fue de gran ayuda para no caer en manos de esas personas que realmente no tienen nada que hacer....
verdaderamente te felicito...
saludos.....
Es una buena herramienta, me ha servido de mucho.. gracias..
hooooolaaaa!!!!
La verdad esta super
padre que la informacion
de tu blog sea tan productiva,
por que en lo personal esto del
virus me fue de gran ayuda para no caer en manos de las personas sin oficio...
y asi saber que hacer en caso de que se me presente este tipo de situacion..
realmente te felicito!!!!
saludos....
Publicar un comentario