miércoles, 24 de junio de 2009

EL CORAZÓN DE UN ÁNGEL

Dedicado a la familia Herrera Castañón:


Angelito, como su nombre lo dice fue, así como traído del cielo, sus papás lo esperaron mucho y lucharon igual para que llegara. Definitivamente, Dios nos muestra su grandeza en las cosas más pequeñas; para muestra está El mismo, que pudiendo estar en lo más sublime o grande prefirió quedarse en un pedacito de pan.

En ese momento tan difícil para mis compadres, quienes estaban llenos de angustia, preocupación, miedo; reflejados en sus caras y en su llanto; Dios fue transformando todo eso en paciencia, consuelo, amor, amistad, ilusión, esperanza, comprensión. Alguna vez escuché que el oro tiene que pasar por el fuego muchas veces para poder llegar a convertirse en las maravillosas estatuas o figuras bien torneadas; así también mi Angelito tuvo que pasar unas cuantas veces por el fuego de las agujas, de las mangueras, de los sueros, de los análisis exhaustos para poder formar ese nuevo corazón, listo para comenzar a funcionar como debe de ser.

Me consta que este pedacito de gente, luchó como un gran guerrero contra todas las adversidades y todos los pronósticos; pero ¿cómo no habría de hacerlo si lo trae en la sangre?; tiene una familia que ha estado acostumbrada a luchar, a salir adelante, a siempre tomar las cosas de frente y luchar, luchar y luchar; eso, también me consta.

Angelito tiene dos padres que trabajan muy duro para que no le falte nada a su querida familia, tiene dos abuelas que con sus oraciones y sus desvelos han logrado fortalecer los lazos de amor familiar y tiene una hermana que, ante todo, aguantó el fuerte paso de no estar con papá y mamá, como siempre estaba acostumbrada. Lupita es una gran niña.

Yo no tengo palabras para agradecerle a Jesús, mi Señor, lo que ha hecho por nuestro querido ahijado Angelito, sólo puedo regresarle, con mi persona a su servicio, todas las bendiciones que hemos y seguiremos recibiendo de su parte.

¡Que grandes son tus obras Señor!, gracias por mantener completa a la familia Herrera Castañón.

Compadres, son una gran muestra de entereza y de confianza. Gracias por enseñarnos eso.

4 comentarios:

Mayrita dijo...

Ahora si me hiciste llorar, está muy padre lo que escribiste y estoy totalmente de acuerdo contigo, Dios nunca manda más de lo que uno puede soportar, el sabe por qué hace las cosas, aunque a veces no lo entendamos... lo importante es salir a delante con sus bendiciones y su infinito amor... estoy completamente segura que nuestro Señor nunca dejó a Angelito solo, siempre estuvo rodeado de sus Ángeles... ésta es una prueba más de su poder y de su existencia... Dios bendiga a esa familia tan hermosa... Los queremos mucho...

Lau dijo...

ESTA ENTRADA SI QUE FUÉ ESPECIAL... QUE BONITO DETALLE!...
Y LO MÁS HERMOSO ES QUE QUISISTE COMPARTIRLO CON NOSOTROS...

DIOS TE CUIDE Y BENDIGA SIEMPRE. UN ABRAZOTE

mr dijo...

muchisimas gracias compadre. por todas las cosas tan bonitas que pusiste, ya sabes que soy lloron y no pude fallar en esta vez. los queremos mucho y nuevamente muchas gracias

Xóchitl Gpe. dijo...

hola compadrito manolo: la verdad me sorprende todo el sentimiento, el amor y la excelente fé que llevan tus palabras de todo corazón de parte de mi madre y mia les damos gracias por estar con mi hermano y mi supercuñada vicky en todos estos momentos tan difíciles que pasaron.... Gracias y que dios bendiga siempre a tu familia y a tu hogar.

Series y Autollenado en EXCEL

Les dejo un nuevo videotutorial, para los que quieran realizar series y autollenado en el programa Excel. Viene con un ejemplo práctico para...